El mundo de los bolsos de diseño o cualquier producto de diseño es fascinante. Parece que hay una profunda conexión psicológica maquillaje de una persona. La gente suele admirar a los demás con buenos artículos costosos y que les hace sentirse admirados, velaría, y envidiado. Hay un sentimiento de confianza en sí mismo que irradia a través de una mujer que lleva un bolso de diseño auténtico. Algunas mujeres les gusta sentirse glamorosa. El aura de glamour es un factor importante, y un bolso de diseño auténtico crea esa sensación. Es una cuestión de estatus. Es como un hombre con un reloj muy caro. Ellos son un accesorio de alta demanda para el armario de una mujer. Hoy en día, estamos dispuestos a gastar más en un bolso de mano que unas vacaciones, y tanto hombres como mujeres queremos que el resto del mundo lo sepa. Bolsos de diseño son la clave para un equipo perfecto y más. En realidad más que un bolso de diseño que sólo el coste. Se trata de la sensación que genera dentro de usted mismo. Es la experiencia emocional que tiene.
Cuando las mujeres empezaron a salir de la casa, ya sea para el ocio y el trabajo, las bolsas se convirtieron en una forma útil de llevar sus pertenencias necesarias. Entonces, como las mujeres obtuvieron la independencia financiera, y el crecimiento de la industria del bolso ampliada. La mayoría de las mujeres se sentirían desnudo sin sus bolsos. ¿Por qué se encuentran las bolsas de diseñador de lo que decían las mujeres? Es en parte porque se han convertido en una declaración visible de la condición de la mujer, inteligente de la moda, y el poder adquisitivo. La popularidad de los bolsos del diseñador en los últimos años ha seguido el aumento de la independencia social de sus propietarios - especialmente el "It-bag".
¿Qué se necesita para criar a un bolso de diseño auténtico de estado 'No'? El número uno de los atributos más es un diseño llamativo. Un "It-Bag" debe ser inmediatamente reconocible - ya sea la impresión LV inconfundible en una bolsa, o la axila altamente reconocible Fendi Baguette. El gran elemento para una "It-Bag", por supuesto, es el glamour. Esto viene de la asociación mística entre una marca y una celebridad - como la famosa bolsa de Hermes "Kelly". Hermes primero produjo la bolsa en 1935, no fue hasta 1956 que la bolsa de reputación disparado cuando la Princesa Grace de Mónaco fue fotografiado y se coloca en la portada de la revista Time tratando de ocultar su embarazo con un bolso clásico Hermes. La bolsa, a partir de entonces, se hizo conocido como "El Kelly" en su honor, y la bolsa de tiro Hermes a un estatus de best-seller mundial. Los críticos de moda son muy claros acerca de la asociación de un bolso de mano y una celebridad. Llevar una "bolsa de Kelly" declara la clase y dinero de edad, ambos son altamente deseables. Jackie Kennedy ayudó a promover Gucci al ser fotografiado a menudo con un bolso de Gucci que le encantaba. Gucci, a continuación, en 1967, presentó oficialmente bandolera "El Jackie" al público, ya que todavía se conoce hoy en día. Luego, está el "Lady Dior de 1994", que se convirtió en una sensación total después de la princesa Diana llevó a llevarlo por la ciudad. El mensaje es claro que la ropa es la misma y redundante. Es todo sobre el "It-Bag".
Bolsos de diseño estarán siempre en la moda. El nombre, el estilo y el estatus de celebridad, son todas las cosas que van junto con el bolso del diseñador. Uno de los atractivos que hacen que las mujeres se sienten tan grande acerca de bolsos de diseño es que hacen una declaración, pero, son mucho más que eso, ya que realmente hacen que la mujer parece mucho más seguro y poderoso. Bolsos de diseño hacen que la mujer se sienta elegante e importante.
El hecho es que las damas les encanta lucir elegante y se siente elegante, fabuloso y glamoroso. Somos muy afortunados de tener una amplia gama de bolsos de diseño auténtico para elegir.
0 comentarios:
Publicar un comentario