Aunque usted le puede gustar o no, el etanol se va a quedar en nuestras vidas por un tiempo. A pesar de que ayuda a reducir la contaminación, que puede afectar negativamente a la eficiencia de combustible de los vehículos.
Si usted oye la gente hablando de E10 como combustible, que son, de hecho, se refiere a una formulación que contiene 10% de etanol y 90% gasolina. La industria del automóvil está trabajando en la producción de motores que pueden funcionar con etanol 51 y 83%, por lo general se refiere a los combustibles como la flexión, o E85.
En los EE.UU., el etanol se deriva a partir del maíz. Sin embargo, en algunos países puede ser derivado de estiércol, pasto varilla, sauces o la caña de azúcar, dependiendo de lo que está disponible en abundancia y a precios bajos.
Los siguientes son algunos de los efectos nocivos de etanol en el combustible:
El etanol produce 34% menos de energía, en comparación con la gasolina pura, por galón. Esto equivale a una pérdida de la economía de combustible hasta en 3 millas / galón de combustibles E10. Al hacer una comparación del calor producido, se ha encontrado que el etanol genera 76.330 BTU / galón, mientras que el combustible diesel genera 128.450 BTU / galón. La gasolina produce 116,090 BTU / galón, mientras que el gas LP genera 84,950 BTU / galón. Mediante el uso de E85, la economía de combustible se reduce aún más por 7 a 8 millas / galón, debido al contenido de etanol superiores. Consumer Reports demostraron en 2006 una pérdida de la economía de combustible hasta en un 30% en un Chevy Tahoe diseñado para funcionar con combustible flexible, cuando se está probando con la gasolina sin plomo, así como E85. La economía de combustible reducido también puede ser acreditado a una calibración del sistema de combustible inadecuado, basado en la retroalimentación equipo desde sensores de oxígeno, debido a las temperaturas requeridas para quemar el etanol.
Aunque casi todos los granos considerados como materia prima son adecuados para la fabricación de etanol, ciertos granos son más adecuados para este propósito. El maíz es probablemente el peor grano que podría ser utilizado para producir etanol, pero se prefiere para la producción de etanol en los EE.UU. debido a su disponibilidad en abundancia, en comparación con el resto de todos los otros granos. América del Sur utiliza caña de azúcar para la producción de etanol, ya que se puede refinar más fácilmente. Además, su rendimiento de 1.200 galones por acre es mayor que el de maíz: 300 galones / acre. Para desalentar el comercio de etanol derivado de la caña de azúcar, el Gobierno de los EE.UU. impuso un impuesto de 55 centavos / galón, a pesar de que no es válido en la actualidad.
Al ser de naturaleza higroscópica, el etanol puede atraer agua muy fácilmente, en comparación con la gasolina. Esto provoca la condensación de agua dentro de las partes con la presencia de aire, tales como el depósito de combustible, las líneas de combustible y el carburador. Además, el filtro de papel, utilizado para el filtrado de combustible, se hincha debido a la presencia de humedad. Eso significa que tenemos que tener papeles de filtro especialmente producidos para este fin, de lo contrario se restringirá el flujo de combustible.
El Etanol corroe las mangueras de goma, las líneas de combustible de plástico y los depósitos fabricados utilizando la fibra de vidrio. Esto conduce a la formación de un "óxido" corrosivo en el circuito de combustible al conseguir condensa en la parte vacante de los tanques que contienen gas. Por otra parte, este óxido y el barniz de las piezas de acero se disolverá y se depositan en el fondo del depósito de combustible. Si no se eliminan, van a entrar en la línea de combustible cuando el nivel de combustible es demasiado bajo. Esto lleva a la falla prematura de la bomba de combustible, ya que se ha demostrado que conseguir a través del filtro y entrar en el conjunto de la bomba. Componentes de repuesto de la bomba de combustible y / o del sistema de combustible son típicamente reparaciones muy costosas para la mayoría de nosotros.
martes, 22 de abril de 2014
Efectos nocivos del etanol en el combustible
9:08
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