Usar las vacaciones para poner un poco más de alegría en su caja de efectivo
Independientemente de su edad o posición en la vida, todos esperamos con ansias las vacaciones. Nos dan un motivo para decorar, celebrar y, sobre todo, gastar.
Piense en cualquiera de las vacaciones del año pasado. ¿Compraste algunas decoraciones nuevas? Probablemente. ¿Planeaste una fiesta o ofreciste una cena? Probable. ¿Compraste regalos o aprovechaste ofertas y promociones especiales? ¡Indudablemente!
Bueno, en lugar de estar al final de los gastos de las vacaciones de este año, ¿por qué no cambiar las tornas y hacer una promoción propia? Especialmente durante las vacaciones de otoño e invierno, la gente está alegre, alegre y un poco más dispuesta a abrir sus billeteras.
Por supuesto, ninguna persona honesta quiere aprovecharse descaradamente de las personas y su dinero, pero para aquellos que ya están listos para comprar, ¿por qué no aprovechar la temporada dándoles un trato especial?
Si tiene una tienda física, ¿por qué no tener una jornada de puertas abiertas durante las festividades? Estos eventos son obviamente más comunes desde Halloween hasta Año Nuevo, pero ¿alguna vez pensaste en realizar este tipo de fiesta en tu tienda para el 4 de julio? Anuncie refrescos, música y obsequios gratuitos, y la gente vendrá en masa, sin importar qué día festivo sea. Como mínimo, se lo pasará bien mostrándoles a los demás un buen momento y probablemente obtendrá muchas ventas adicionales. Si celebrar una fiesta de este tipo requiere que permanezcas abierto un poco más tarde, ¿por qué no? Después de todo, siempre es la temporada para complacer.
Si su negocio tiene su único hogar en Internet, dé algunos toques festivos a su sitio web. Intente decorarlo con luces, fuegos artificiales u otras delicias festivas. Reproduzca música navideña u ofrezca sonidos navideños gratuitos o protectores de pantalla para quienes se acerquen (si lo hace, es posible que desee registrar su sitio de descargas en los motores de búsqueda para asegurarse de que las personas puedan encontrarlo). A la gente le encanta decorar las computadoras de su hogar u oficina con las cosas gratis que encuentran en línea, así que ¿por qué no unirse al club?
Otra forma fantástica de utilizar las vacaciones para el marketing es enviar tarjetas festivas a sus clientes actuales y pasados. Deséales unas felices fiestas y agradéceles por sus negocios. Si es posible, pídales que las firmen a mano para darle un toque personal. Asegúrese de que el logotipo de su empresa aparezca en algún lugar de la tarjeta.
Durante la temporada navideña, ¿por qué no comprar algunos adornos para árboles u otras decoraciones atractivos pero económicos, y sellarlos con una versión pequeña del logotipo de su empresa? Ofrézcalos gratis a quienes realicen compras, o véndalos en su mostrador (o en su sitio) por un precio ridículamente bajo. La gente tiende a guardar y coleccionar decoraciones a lo largo de los años, por lo que su pequeño adorno barato seguramente dejará una impresión duradera.
Ya sea Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Pascua o Cosecha de la granja de hormigas, los días festivos ofrecen una gran oportunidad para que su empresa muestre sus cosas. Deje que la gente vea su lado más amable, gentil y alegre y diviértase un poco con sus promociones. Cuando llegue enero nuevamente, su balance final se alegrará de haberlo hecho.
0 comentarios:
Publicar un comentario