sábado, 11 de abril de 2015

Características de una persona excéntrica

Las Personalidades excéntricas son raras. Asociado con la inteligencia y la creatividad, se dice que su comportamiento es para reflejar su genio de una manera audaz.

Burbuja de jabón Matemáticas
Bernhard Einstein, nieto de Albert Einstein, había recibido una larga conferencia de tres horas sobre las propiedades matemáticas de las pompas de jabón de su abuelo, cuando tenía sólo 8 años de edad.

Heliogábalo , un tercio del skiglo emperador romano, sirvió a sus invitados las comidas extrañas: carne, frutas y otros alimentos a base de piedras de cristal, marfil, y la gema. Obligado por la etiqueta, los huéspedes no se les permitía negar tales porciones caros. Durante la década de 1700, una persona citada por el rey Jorge III para asistir a su corte había pedido disculpas por llegar tarde, mientras él estaba ocupado enseñando una nutria a nadar. James Hirst o Jimmy , fue esta persona excéntrica, y también el famoso hombre de negocios de York.

Excentricidad

Las Personas excéntricas son siempre mejor conocidos por sus excentricidades. Explicación de ser un comportamiento inusualmente extraño, la excentricidad tiende a reflejar de diversos aspectos de una personalidad humana. No existe una definición para clasificar a alguien como "excéntrica", y tampoco hay un límite a las muchas facetas de la expresión individual que pudiesen quedar etiquetados como excéntrico. No es ni la locura ni un trastorno. Bueno, es sin duda interesante llegar a saber lo que hace un 'un excéntrico en su clase ". Por lo tanto, aquí hay una lista de atributos que podrían ayudar a entender este rasgo de comportamiento único, y también detectar algunos ejemplos alrededor. Sé que debe estar preguntándose, ¿cómo sé que soy (no) uno de ellos! Por supuesto, no hay remedio para explicar y convencer a un excéntrico de él, él mismo siendo uno! Hallazgo feliz!

Rasgos de una persona excéntrica

Según el psicólogo Dr. David Weeks, hay alrededor de quince características que puedan distinguir entre una persona normal y un individuo excéntrico. Además, él también dice que las personas que tienen una enfermedad mental 'sufren' de su comportamiento, sin embargo, los excéntricos son bastante felices.

◼ actitud no conforme 

◼ creativo 

◼ altamente motivados por la curiosidad 

◼ Idealista 

◼ Felizmente obsesionado con caballos de batalla (uno o más) 

◼ no está interesado en la empresa o las opiniones de los demás 

◼ Conocer desde la infancia que él o ella es diferente de los demás 

◼ pertinaz y abierto; creyendo que yo soy siempre tiene la razón, y el resto del mundo está mal 

◼ Individual 

◼ lo general, el único hijo o la hija mayor 

◼ inusual en los hábitos alimenticios y la vida arreglos 

◼ , dotados de un travieso sentido del humor 

◼ Mala ortografía 

◼ no competitiva, y no necesitan tranquilidad de la sociedad

De estos, cinco atributos: no conformidad, la creatividad, fuertemente motivada por la curiosidad, siendo idealista, y la obsesión con uno o más caballos de batalla se dice que son presente en cada persona excéntrica.

También hay otros rasgos comunes que describen la naturaleza de estas personas. Muestran la compasión, son genios y inteligente, preocupados por un propósito en su vida, y analítico. Sin embargo, algunos son conocidos por su comportamiento peculiar, de mal humor, extraño, errático o raro. Los signos de una persona excéntrica son evidentes a partir de cosas como el estilo de vestir, hablar, gustos peculiares, o un pensamiento poco convencional. Aunque no es anormal, hay una desviación definida en su conducta de las normas culturales o sociales generales. Hacer las cosas de manera poco convencional y extrañas destaca sus diferentes percepciones. Al ser altamente creativo y polifacético, y también pintoresco, a veces, les permite desafiar las "llamadas" reglas.

Louise Elisabeth de Meuron , que también fue conocida como Madame de Meuron, era un aristócrata y una personalidad excéntrica en Berna, Suiza. Ella nunca usó para comprar un billete durante el viaje en tranvía. Ella decía: "Yo estaba aquí antes de que el tranvía". Albert Einstein solía ir deliberadamente a navegar cuando no había viento. Creía que era más difícil para un marinero. Así que puede ser que era!

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿De dónde sacaste eso de los caballos? ¿Qué demonios? XD

Unknown dijo...

A mi me gustan los caballos😮

Sandy Soto dijo...

Simplemente experimento las maravillas de las hierbas Dr. Twaha. Dios continuará bendiciéndolo más abundantemente, Dr. Twah, por el buen trabajo que está haciendo en la vida de las personas al curarlas de diferentes tipos de enfermedades. Seguiré testificando sobre tu buen trabajo. Vivía con herpes hace 6 meses y mi médico me dijo que no hay cura. No le creí y mantengo mi fe con la esperanza de que algún día me cure de esta horrible enfermedad. Un día vi una publicación en el foro de diabetes sobre un médico a base de hierbas llamado Dr. Twaha sobre cómo curaba a las personas de enfermedades con su raíz y hierbas y rápidamente me comuniqué con el Dr. Twaha en su correo electrónico y le expliqué mi problema y él me dijo que no. preocuparme de que me va a curar y de verdad preparó la medicina a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería de UPS y me dio instrucciones sobre cómo tomarla. Después de tres semanas de tomar la medicina a base de hierbas, fui a mi médico para un chequeo y el resultado de mi herpes mostró Negativo y mi médico me dijo que no había rastro de herpes en mi cuerpo y que el herpes había desaparecido por completo. tipo de enfermedades contactando al Dr. Twaha en su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com o por WhatsApp al +2349038518881 Dios te bendiga

Publicar un comentario