sábado, 21 de abril de 2012

2012 Chevrolet Malibu Revisión y examen práctico


Si usted compró un Chevrolet Malibu antes de 2008 es muy probable que lo hizo por razones prácticas, en vez de los emocionales. Es muy poco probable que el Malibu de la época que evocan todo tipo de emoción más allá de un cierto sentido de seguridad porque sabía lo que estaban recibiendo: calidad, fiabilidad y, por supuesto que fue una decisión sensata.Hoy en día el Malibu es todavía una decisión sensata, sólo que no es tan aburrido. En 2008, el Malibú fue totalmente re-diseñado para ser mucho más atractiva visualmente, así como una serie de mejoras técnicas. Era tan bueno en el momento en el hecho de que se le otorgó Norte coche americano del año. Pero eso fue en 2008, la pregunta de un comprador de un automóvil pide en el año 2012 es, ¿cómo apilar hasta ahora?
En el interior del Malibu es atractivo a la vista. El tablero tiene un buen flujo para que conduce a la consola central. Los materiales son suaves al tacto y parecen estar bien juntos. La calefacción y el manual de los controles de ventilación, junto con el equipo de música genérica de GM se ven un poco anticuadas, pero son funcionales y fáciles de usar. La caja de interruptores en las puertas también se podría utilizar una actualización. Los asientos son cómodos y lucen muy bien cuando está equipado con la opción de cuero y gamuza. Espacio para la cabeza y la pierna es bueno para las personas más altas y todo se puede ajustar para la mayoría del cualquier tamaño de conductor. Los asientos traseros tienen suficiente espacio para las piernas, pero no conduce la clase. Para la seguridad del Malibu tiene airbags tórax y de cortina, así como los estándar en el volante y el tablero en la parte delantera del pasajero. En general, el interior del Malibu es agradable, pero no el mejor en el mercado.
En el camino el Malibu tiene un agradable paseo que se puede esperar de un coche más caro. Esto es gracias en parte al hecho de que el Malibu tiene una de las bases más largas de las ruedas de su clase a 112 ". Esto permite que el coche para llevar a los golpes muy bien. También se le sorprendió lo tranquilo que el interior es. GM tiene laminado del parabrisas y ventanas delanteras laterales para reducir el ruido procedente del exterior. El auto se siente sólido en la mayoría de los golpes, no traqueteo al igual que muchos sedanes de GM que había antes de él.
La mayoría de Malibú están siendo comprados con el 2.4L de 4 cilindros con 169 caballos de fuerza debido a los precios de los combustibles. El motor es lo suficientemente bueno cuando está conectado a la automática de 6 velocidades. Originalmente, el 4 cilindros fue conectado a un verdaderamente horrible automática de 4 velocidades que estaba mal en el combustible y el peor en la aceleración. Ya sea en la ciudad o en la carretera de la combinación 4 cylinder/6-speed consigue buena economía de combustible. El motor opcional V6 de 3,6 litros con 252 caballos de fuerza es considerablemente más rápido que el cilindro de 4 es. En realidad es bastante divertido de conducir. El V6 sin embargo, es un poco demasiado sedienta en el combustible para atraer a los viajeros que por lo general compran automóviles de tamaño medio. V6 ventas en este segmento se han sumergido a la baja que parece quedar eliminado. El Hyundai Sonata y el Kia Optima han desechado la opción V6 de sus UPS modelo de la línea, en lugar de optar por un 2.0 litros turbo de 4 cilindros. GM cuenta con su propio turbo 2.0L de 4 cilindros que deben encontrar su camino en la próxima generación de Malibú.
La dirección es perezoso y no responde, pero de nuevo esto no se comercializa como un sedán deportivo. El manejo es bastante bueno, con muy poco balanceo de la carrocería. Cuando empujó duro en las esquinas de la conservadora Malibu se siente reticente, pero no te hacen sentir como si estuviera a punto de perder el control. Los compradores que buscan una conducción deportiva tendrá que considerar el Buick Regal o el Honda Accord.
Diseño exterior es bastante bonito y se parece a un coche más caro cuando un vistazo. Hay muchas opciones para las ruedas. Cualquier comprador con un poco de gusto se quiere hacer todo lo posible para evitar el mal gusto "cromo vestido de" opción de rueda. En pocas palabras se trata de un acabado cromado de plástico prensado en una rueda de aleación de serie. El resultado es una rueda con un labio que pende la mayor parte de una pulgada por encima del borde de la llanta. No sólo se ven mal, pero es propenso a raspar en las aceras.
El resultado final: El Malibu no es el mejor en la clase, pero es una de las mejores opciones. En su nuevo punto de precio bajo es una buena compra.


Article Source: http://EzineArticles.com/7005150

0 comentarios:

Publicar un comentario