martes, 5 de noviembre de 2019

Enfermedad por reflujo ácido - ¡La gran mentira!

El reflujo ácido no es una enfermedad, como las compañías farmacéuticas nos harían creer. Es simplemente una condición, y una que puede ser curada.

Después de años de sufrir reflujo ácido, el autor decidió hacer algo al respecto. Dejó de tomar medicamentos recetados y experimentó con remedios caseros naturales. Mediante prueba y error, usando hierbas, tónicos, meditación y dieta, se curó a sí mismo. Ahora le gustaría compartir esta información.

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que realmente causa problemas digestivos? ¿Sabía que la mayoría de los trastornos digestivos no son enfermedades en absoluto, sino afecciones que pueden curarse por completo utilizando técnicas y remedios naturales?

La comunidad médica le haría creer que solo los medicamentos recetados pueden aliviar los síntomas de la indigestión. Esto simplemente no es el caso. Los antiácidos son, en el mejor de los casos, una solución temporal y están cargados de ingredientes nocivos como el sodio y el aluminio. Los medicamentos PPI solo deben usarse durante ocho semanas, como máximo. Entonces que vas a hacer? Estas drogas solo enmascaran y ocultan los síntomas y tienen cientos de efectos secundarios nocivos. ¡No curan la condición! ¡No te hacen bien! ¡Solo hacen que los fabricantes de medicamentos sean más ricos a su costa!

Solía ​​sufrir de ERGE aguda. Era adicto a una droga PPI ... una "píldora de cierto color". Después de varios años de tomar este medicamento, mi condición empeoró y me dijeron que duplicara la dosis. Comencé a sentirme lento y cansado. Mi visión sufrió y mi presión arterial se disparó. Me di cuenta de que estos eran posibles efectos secundarios de este medicamento PPI. Hice una búsqueda en la computadora y descubrí que había cientos de posibles efectos secundarios. ¡Estaba sorprendido y asustado por lo que encontré! ¡Estaba dañando mi cuerpo y quería dejar de tomar este medicamento! Pero cuando traté de detener el PPI, las bombas de ácido, que se habían apagado, se volvieron locas y produjeron más ácido que nunca.

No puedo decirte cuánto sufrí. Mi esófago estaba ardiendo constantemente y temía que me dañara permanentemente. No pude dormir por la noche. ¡Tenía miedo de comer o beber cualquier cosa menos agua! Tenía miedo de salir a cenar. Me convertí en un recluso. Empecé a perder a mis amigos. No entendieron mi problema. Los amigos llamaban y decían: "Salgamos a comer comida mexicana, parrillada o pizza". Por supuesto que no pude. Me encantaba comer chile picante espolvoreado con cebolla cruda y queso jack, pero ahora era mi peor pesadilla. ¡Mi vida se había vuelto insoportable!

¡Estaba decidido a vencer esta enfermedad! Mi médico no podía ayudarme, nadie podía decirme qué hacer. Tuve que curarme a mí mismo. Me volví completamente dedicado a encontrar las respuestas. Estudié e investigué. Quería encontrar tratamientos naturopáticos en lugar de medicamentos, así que busqué por todas partes remedios naturales que pudieran curar el reflujo ácido. Probé todos los tratamientos posibles que existen, menos el vudú.

Descubrí que las respuestas al problema del reflujo ácido son realmente bastante simples. Con algunos cambios en el estilo de vida y con la ayuda de varios remedios naturales, uno puede vencer absolutamente el síndrome de reflujo ácido, sin el uso de drogas.

Recuerde, la razón por la cual esta condición existe, en primer lugar, se debe a un esófago dañado. Deje que el esófago sane al no comer los mismos alimentos de la misma manera, eso causó el daño. Perder peso, hacer ejercicio, masticar adecuadamente, beber cantidades suficientes de agua y elevar la cabeza por la noche, son cosas simples que cualquiera puede hacer para mejorar esta condición.

También hay muchos ingredientes naturales que se encuentran en cualquier tienda de salud, lo que ayuda durante el período de recuperación del reflujo ácido. Las hierbas, como el olmo resbaladizo y el malvavisco, tienen maravillosas propiedades curativas. El jugo de aloe vera, el regaliz y la miel natural pueden calmar el esófago y ayudar en el proceso de curación.

Al cenar al menos tres horas antes de retirarse, uno puede reducir drásticamente las posibilidades de reflujo ácido. Masticar chicle entre comidas en realidad reduce el ácido estomacal, y si realmente tienes que tener esa pasta con salsa de tomate, siempre hay bicarbonato de sodio como último recurso.

Coma comidas más pequeñas y frecuentes. Como cuatro o cinco comidas pequeñas cada día. Comienzo el día con el té Kukicha Twig. Luego como fruta, como plátanos y melones. Tengo varios bocadillos de nueces, almendras y más fruta. Para el almuerzo como una ensalada, hecha con pechugas de pollo a la parrilla, o tofu, mezclado con corazones de lechuga romana, mezclado con una vinagreta de limón y cebollino.

He descubierto que vale la pena mantener la comida que comes lo más alcalina posible. He desarrollado algunas recetas maravillosas, como pasta primavera, pechugas de pollo al horno sobre tapas de champiñones y pescado blanco salteado sobre puré de papas con guisantes verdes.

0 comentarios:

Publicar un comentario