lunes, 2 de diciembre de 2019

El cambio es vital para terminar con el trastorno por atracón

Resumen:
Entonces, estás en el punto en que te das cuenta de que tienes un trastorno por atracón y quieres hacer un cambio en tu vida para mejorar ... ¿Pero qué haces después? Si eres como yo, una mezcla de emociones solía comenzar a llenar mi cabeza sobre ...

Entonces, estás en el punto en que te das cuenta de que tienes un trastorno por atracón y quieres hacer un cambio en tu vida para mejorar ... ¿Pero qué haces después? Si eres como yo, una mezcla de emociones solía comenzar a llenar mi mente sobre cómo sería mi nuevo yo. Estaba emocionado por seguir adelante con mi vida y hacer del trastorno de atracón compulsivo algo del pasado. Pero también estaba un poco nervioso por dejar ir el trastorno por atracón. ¿Por qué? No porque quisiera comerme hasta la muerte, sino porque no sabía de otra manera. Había recurrido a la comida durante unos nueve años de mi vida y eso era todo lo que sabía. No sabía cómo lidiar con nada de lo que estaba pasando en mi vida. No sabía qué haría sin atracones para sentirme mejor. ¿Qué haría ahora cuando estuviera feliz, triste, aburrido, emocionado o asustado? Definitivamente fue un momento aterrador para mí preguntarme cómo sería mi nueva vida.

Lo más importante que hice fue transformar primero mis sentimientos hacia el cambio. Cuando la mayoría de las personas piensan en el cambio, tienen miedo porque están fletando en territorio desconocido. No están seguros de lo que les depara el futuro. Comienzan a cuestionarse si están realmente listos o no para asumir este riesgo.

Sabía que tenía que borrar todo lo negativo en mi mente sobre el cambio y centrarme en lo que vendría bien. Había tantas cosas en las que podía pensar. Por ejemplo, sería una persona más saludable. Me sentiría mejor conmigo mismo. Empezaría a gustarme a mí mismo. No sentiría que llevo una vida doble o secreta. No me preocuparía cuándo o cómo sería el próximo atracón. Finalmente tendría una relación normal con la comida. Lo más importante, finalmente sería feliz.

Cuando sus pensamientos negativos de cambio comienzan a convertirse en buenos pensamientos, el cambio no parece algo tan malo. Ciertamente no parece algo de lo que tener miedo. Me encontré empezando a emocionarme por cambiar mi vida. No podía esperar para ver qué iba a desentrañar y convertirse en mi vida.

Después de que se haya tomado la decisión de hacer cambios en su vida, a continuación vendrá la motivación. La motivación es la fuerza impulsora dentro de todos nosotros que nos empuja a mejorarnos a nosotros mismos. La motivación es lo que sigue llenándonos de combustible y recordándonos qué es lo que realmente deseamos. El cambio positivo es lo que produce una motivación positiva en todos y cada uno de nosotros. Cuando te sientas inspirado para cambiar los atracones en tu vida, la motivación lo elevará un poco para llevarte en la dirección correcta. Comenzará a hacer lo que sea necesario para lograr el resultado deseado: ¡no más atracones!

Una vez que los cambios positivos en su vida comiencen a suceder, querrá más. Te sentirás motivado para seguir avanzando, sin importar lo difícil que pueda parecer el obstáculo. Es la motivación, junto con el trabajo duro y la dedicación, lo que creará el nuevo camino para su nueva vida de no más atracones.

Por: Kristin Gerstley
http://www.endbingeeating.com

0 comentarios:

Publicar un comentario